CONFERENCIAS

“DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI”.

Las conferencias en Liderazgo y Carisma le brindan más de 20 años de experiencia en sesiones poderosas de inmersión total. Aprenda herramientas, estrategias y secretos que Eduard Beltran utiliza constantemente para crear un impacto inmediato y lograr un cambio positivo y duradero en los demás. Aprenderá qué motiva a las personas, cómo aprovechar el poder de influencia en usted y en los demás para lograr una mayor visión de la humanidad en todos los niveles. Imagine ser capaz de entrar en cualquier situación y marcar una diferencia real en la calidad no solo de su vida, sino también de la vida de los demás. En tiempos de incertidumbre, crisis y cambio, el mundo necesita líderes hábiles como nunca antes.

El crecimiento es un viaje que requiere una buena guía.

Alguien que conoce el camino, sigue el camino y muestra el camino hacia su potencial invisible. Puedes hacerlo solo, pero irás más lejos si lo haces acompañado. Durante más de 20 años he estado aprendiendo, enseñando y cultivando mi aprendizaje de lo que necesitamos para dominar nuestro crecimiento y convertirnos en las personas que realmente queremos ser.

Mis conferencias son una oportunidad para que nos reunamos en el presente mientras trabajamos juntas para alcanzar su mayor potencial.

FORMACIONES

Formaciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada cliente y/o participante. Eduard Beltran propone módulos de formación in company así como en abierto.

El modelo pedagógico de Eduard Beltran está basado en el análisis del caso, por lo que los participantes obtendrán soluciones concretas y eficaces para mejorar sus negociaciones. Los principios de nuestras formaciones:

  1. Casos prácticos, método del caso, negociaciones a partir de situaciones reales de negociación
  2. Técnicas concretas aplicables a todas las situaciones de negociación para obtener mejores acuerdos
  3. Análisis del comportamiento del participante como negociador
  4. Objetivo de las formaciones: pasar
    de la fuerza a la persuasión.

Beneficios de la formación: obtener las claves para negociar eficazmente y saber cómo alcanzar el mejor acuerdo.

  1. Utilizando los intereses en juego negociar sin entrar en una batalla de concesión con el otro.
  2. Innovar aportando nuevas soluciones que la otra parte no tenía previstas.
  3. Medir la influencia de su modo actual de negociar.
  4. Reforzar las ventajas desarrollando soluciones de repuesto.
  5. Construir acuerdos aplicables y productivos.
  6. Eliminartácticas desleales
  7. Gestionar de una manera constructiva la tensión entre aspectos competitivos y aspectos cooperativos de la negociación.

COACHING PRESENCIAL Y EN LINEA

Creatividad e innovación para superar lo imprevisto y las dificultades que encontramos a lo largo de nuestras vidas tanto personal como profesionalmente.

Eduard Beltran ayuda a ambos ejecutivos a consolidar sus funciones y especialmente las delicadas misiones de negociación, así como a las personas que desean mejorar su día a día.
Sus misiones de entrenamiento en la cobertura de negociación:

  1. la concreción del potencial individual en la realización de un proyecto profesional.
  2. el desarrollo de habilidades de negociación.
  3. situaciones de cambio laboral.
  4. situaciones de conflicto.

Las funciones de nuestro trabajo nos obligan a abandonar el marco preestablecido para tener creatividad e innovación y superar así las imprevistos y dificultades.

Las misiones de coaching de Eduard Beltran consisten en identificar todos los elementos, evaluar sus competencias para distinguir los objetivos y hacerlos reales y concretos.

El entrenamiento en la negociación o liderazgo de Eduard Beltran se puede hacer en persona o en línea en diferentes formatos.

Las 10 habilidades que todo líder debe tener

Contacte con su equipo

Algunos de sus clientes